
KISÁ
Casa en hebreo es Kisá, que significa tejer y cubrir.
Esta obra está concebida como un libro que se despliega y pendé sobre una rama. Una casa plegable, nómada como el propio cuerpo, conformada por pequeños escenarios. En el reverso, breves pero significativos recordatorios que vertebran la casa.
Tejemos la casa que es nuestro cuerpo como una segunda piel y cubrimos la intimidad, la memoria, los miedos, las heridas, la violencia, los deseos.










LA ISLA. EL NO LUGAR.
La isla es el espacio que el ojo esconde en el ángulo muerto de la visión. Un espacio que habita en nosotros y que está en constante transformación. El no lugar que no conseguimos habitar pero que sabemos de él a través del juego entre el consciente y el inconsciente; entre la razón y la intuición; entre el deseo y la complejidad.
La isla es el vínculo generador de preguntas; el juego infantil que desata nuestra imaginación para posicionarnos en otro lugar; el espacio invertido que se construye sumando minutos y nunca metros.
El libro está tejido como un mapa que desvela los diferentes paisajes de la isla, de la casa, del sueño o, quizá, del cuerpo.









EL ROSTRO Y EL DOBLE
Una obra sobre la mirada, el recuerdo, el deseo, las necesidades y el miedo.
El doble es un puente, un pasillo, una escala, es la pregunta nunca la respuesta.







TEJER EL ROSTRO
“El rostro es un paisaje que, como una noria, gira en un movimiento continuo. Un escenario que muestra las claves que conforman la acción, nunca el sentido oculto; ese se halla en las manos que velan el rostro. ” Extracto del libro.












DESNUDAR LA MEMORIA
Dialogar a través del tacto, la piel, el roce, las sensaciones, con el paso del tiempo, la memoria inconsciente y sus implicaciones emocionales hasta conformar un mapa, una segunda piel que como en esas iglesias orotodoxas en las que los frescos rodean el exterior de todo el edificio, formando un libro visual, una segunda piel abierta, son narradas historias a través de iconos e imágenes que seducen al ojo e invitan a ser vividas e interpretadas.










































